Como Quitar la Joroba (Ejercicios fáciles)

También conocida como joroba de Dogawer o del bufalo mayormente es una acumulación de grasa en la parte baja del cuello, hay varias causas pero las mas común es la mala postura, la buena noticias es que se puede quitar mediante ejercicio pero la persistencias es la clave hay que hacerlos todos los días.

Primer Ejercicio

Debemos siempre de abril la postura, tratar de tener una postura recta y levantar los brazos en forma de Y (griega), y juntar bien los omoplatos, y también abril el pecho después de 30 o 60 segundos.

Segundo Ejercicio

Ahora con los brazos levantado vamos a pasa hacer una especie de W donde los brazos estén recto, con la manos levantada por lo menos de 90 grados, te puedes ayudar con un palo de escoba, para ayudarte con la postura recta. Estar así por 30 o 60 segundos y después pasar al próximo ejercicio.

Tercer Ejercicio

Debemos estirar los brazos en forma de T y tratar de focaliza los omoplatos podemos utiliza el palo de una escoba y durar de 30 o 60 segundos, también en la misma posición pasar o tener una posición L.

Cuarto Ejercicio

Con una postura recta tirar la manos hacia atrás hasta conseguir juntarlas y mirar el techo y repetirlo de tres a cinco veces de 15 a 30 segundo.

Quinto Ejercicio

Se hace boca abajo y es conocido como la posicion de la cobra debemos poner las manos debajo de los hombros y deslizar los omoplatos hacia atrás levantando levemente la cabeza hacer esa repeticion de tres a cinco veces y con una duracion igual de 15 a 30 segundo.

Si lo hacer todos diarios y consistentemente vas a ver un buen resultado con respecto a tu joroba y una buena posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *