Deporlovers calentamiento de Minutos para Antes de Entrenar

Con estos ejercicio vas a reducir el riesgo de lesiones y conseguir elevar la temperatura corporal para que los músculos no se lesionen. Esta rutina consta de varios ejercicios cada uno lo haremos, durante unos segundos y realizaremos una única serie.

Esta rutina de calentamiento primero separamos las piernas bien flexionadas brazos cuñados y rodillas y giramos los hombros pero siempre manteniendo un buen espiral por alrededor de 30 segundo. luego de forma recta mover la cabeza, doble un poquito desviamos con suavidad.

Otro ejercicio es girar las manos así adelante, de forma circular luego hacerlo de forma recta cada uno de 30 segundo hasta llegar hacerlo, estiramos un brazo cuatro tiempos para trabajar la parte de la caderas.

Y para trabajar las piernas o estimular la parte muscular en las piernas nos podemos poner derecho y de forma sincronizarda levantar la pierna teniendo tu brazos al frente en forma de L. También lo puedes hacer de forma circular hasta recuerda utilizar un tiempo de 30 segundo como mínimos es solo calentamiento. Depues de terminar esta lista para el entrenamiento antes de ir a ser ejercicio siempre que vaya a entrenar utiliza o calienta el cuerpo de forma que te ayude a evitar las lesiones y cualquier molestia en tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *