MIENBRO (ERETO) con ingredientes casero

El tener una una excelente salud a niveles generales de nosotros los humanos tambien se deduce o traduce a una buena salud sexual, lo cual en algunos hombres eso significa una buena erección. El estrés laboral y el deseo de controlar todas las situaciones a las que se enfrenta pueden afectar su salud, junto con la ansiedad cotidiana. Y por tanto en tu salud sexual.

Para ayudar con lo que esta salud sexual y mas a los hombres con la erecion, podemos vamos a poner en practica utilizar esto dos ingredientes que son el cristal de sábila o gel de sábila y pasta dental los hombres que sufren de
debilidad al momento de la erección, es decir, que le da trabajo funcional sexualmente, es para que lo ponga a prueba y tener una buena erección con su pene.

PASO A PASO

  •  Una cucharada de gel de sábila con su liquido (después de ser extraído)
  • Echamos un poco en un envase pequeño
  • Con la pasta dental y echarle una cucharada al gel de sábila y mezclarlo muy bien
  • Ya con la mezcla comenzar a frotarlo por encima, por unos 25 o 30 minutos en el pene (mienbro), incluso antes de tener una relaciones sexuales
  • Después del tiempo lavar su miembro para limpiarlo de el olor de la sábila y la pasta dental

Esto metodo es utilizado por muchos hombre para manterne su miembro activo durante y antes de la reaciones sexuales. Es “natural” y no provoca efectos secundarios y muy sencillo de preparar lo pueden hacer con ejercicio y mantener una buena actividad sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *