La mayoría de las personas jubiladas hacen esto.

Los viajes que son de extensas horas de duración no son solo para los jóvenes o los ricos. Mientras pasan los años mas adultos son jubilados y buscan la opción de divertirse y vivir aventuras que cuando jóvenes no pudieron vivir, o que nunca tuvieron la oportunidad de experimentar. Muchos recursos todavía están dirigidos a los viajeros de veintitantos años, pero ahora también hay más y más información para los adultos mayores. Los siguientes consejos también pueden ayudarlo a prepararse para este emocionante estilo de vida.


Muchos pensionado se dirigen a otro país en busca de un mejor ambiente, un costo de vida más bajo y quizás un poco más de emoción de la que encontrarían si se quedaran en su ciudad de nacimiento.


Unas de las principales cosas en las que quizás desee pensar es si realmente desea mudarse o si desea mantener su base de operaciones donde está. Si está considerando mudarse, piense en lo que está buscando después de la jubilación y asegúrese de conocer la infraestructura y la atención médica que estarán disponibles para usted. Otro punto importante en el que pensar que puede afectar el lugar al que vas es si quieres estar mayormente rodeado de expatriados de tu propio país o si te gustaría estar más integrado con los lugareños.


Debes tener en cuenta tu Seguro Social y ahorrar para la Jubilacion. Sin embargo, también puede haber otras fuentes de efectivo. Puede optar por vender su casa cuando tenga un seguro de vida y sus seres queridos ya no lo usen, es posible que pueda negociarlo como un seguro de vida. Se extrae parte del beneficio por fallecimiento. El mercado secundario eventualmente recibe el monto total. Siga leyendo para obtener una guía para obtener más información sobre cómo vender su póliza a través de un contrato de vida.


¿Cómo quieres viajar? Hay muchos países, dos de los más grandes son los propietarios de vehículos recreativos que limitan en gran medida sus viajes a las carreteras y líneas de cruceros de América del Norte, o aquellos que viven en sus barcos a tiempo parcial o permanentemente. Si planea llevar este tipo de vida nómada, considere formas de mantenerse activo mientras se mueve para que pueda disfrutar de la flexibilidad de la ubicación pero aún así priorizar su salud. También existen modos de transporte tradicionales como el avión o el tren. En el extranjero, incluso puede encontrar jubilados que se hayan unido al Cuerpo de Paz o que enseñen inglés. Piense en lo que disfruta, cuáles son sus prioridades y adónde quiere ir mientras planifica los próximos años de su vida.

Una de las mejores formas de averiguar adónde quieres ir es hablar con personas de otros países a los que quieras viajar. Hay grupos de redes sociales que están llenos de personas que han hecho exactamente lo que estás haciendo y que están felices de ofrecer consejos. Si aún no se ha jubilado pero está mirando hacia el futuro, unirse a estas comunidades también puede ser una excelente manera de encontrar la opción adecuada para usted.
Si bien debe tomar todas las precauciones habituales al comunicarse con extraños y conocerlos, las amistades reales a menudo surgen de estos grupos en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *