EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO cardiovascular en minutos y sencillo

Deporlovers Calentamiento

Dado que calentar tus músculos es fundamental antes de un entrenamiento, te compartimos los mejores ejercicios que puedes hacer.

Antes de hacer ejercicio o cualquier actividad física o aeróbica, es fundamental calentar bien para preparar los músculos y evitar posibles lesiones.

El objetivo principal de los ejercicios de calentamiento previos al entrenamiento es calentar para que los músculos y las articulaciones se activen y preparen para el próximo esfuerzo.

Para calentar basta con crear una tabla de diferentes ejercicios para empezar a activar todos los músculos, desde el cuello hasta las piernas.

Saltos (Jumps) : Saltar por 45 segundos, tratar de que sean por lo menos dos pulgadas.

Saltando y abriendo las piernas(raising and spreading the legs): Saltar por 45 segundos, tratar de queangulo de las piernas cuando habrá sea de 45 grados mínimo.

Elevación de Talones(Heel Raise) : Hacer esto por 45 segundo y se hace levantando los pies como si estuvieras trotando .

Jumping Jacks(saltos de tijera): Hacer esto por 45 seg. en esta ocasión salta abriendo las piernas y los brazos al mismo tiempo como su nombre lo indica como si fuera una tijera.

step jacks (tomas de paso): Hacer esto por 45 seg . hacer los gestos de llevar el brazo de lado a lado.

step jacks con cruce de brazos :Hacer esto por 45 seg

Rodilla al codo(knee to elbow) :Hacer esto por 45 segundo esto hazlo trotando y darle o subirlo depuede de tres sesiones de trotacion chocar los codos con la rodillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *